El Aissami dice que es urgente una justa valorización del gas

Este jueves, el ministro para el Petróleo Tareck El Aissami, propuso ante el Foro de Países Exportadores de Gas (GECF, por sus siglas en inglés) una urgente y justa valorización de este recurso no renovable, que permita la sostenibilidad de las inversiones y las mejores tecnologías para la producción y utilización del gas.

Loading...
Foto: @TareckPSUV
 A través de su cuenta en Twitter, El Aissami participa en la 22a Reunión Ministerial del Foro de Países Exportadores de Gas, por medio de videoconferencia.

En este foro, “Venezuela promueve la complementariedad entre las diferentes fuentes de energía como un factor estratégico para el desarrollo de los pueblos”, resaltó El Aissami.

Leer más: CNE reitera llamado a participar en simulacro electoral

Los países miembros del referido foro son Argelia, Bolivia, Egipto, Guinea Ecuatorial, Irán, Libia, Nigeria, Catar, Rusia, Trinidad y Tobago, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela.

La instancia es una asociación inter-gubernamental que asocia a países que encabezan las reservas de gas natural y las exportaciones del referido suministro energético.

AVN

Loading...