Cicpc desmanteló banda “Las Lomas” de San Casimiro

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Camatagua, mediante un trabajo de investigación y respondiendo a las denuncias de las víctimas, desarticularon una organización delictiva vinculada en varios delitos en la población de San Casimiro del estado Aragua.

Tres de los cuatro detenidos por el Cicpc

Se informó que los sabuesos lograron materializar la captura de cuatro personas, todos miembros de la banda “Las Lomas” de San Casimiro, incursas en varios delitos.

Los sospechosos quedaron identificados como Héctor Luis Merchán Correa, conocido con el alias de “El Héctor”; Luis Andy Duque Vargas, alias “El Pantaletas”; Alfredo Daniel Peña, conocido con el remoquete de “El Coleto” y Bryan Alexander Caceres Rodríguez, identificado con el alias de “El Tata”.

Según la querella, los presuntos delincuentes mantenían a los habitantes en zozobra e incluso incursionaban en la zona boscosa. Perjudicaban la paz y tranquilidad de las familias radicadas en el sector Las Lomas de San Casimiro.

Tras un trabajo de inteligencia, se logró concretar el arresto y ahora quedaron en manos de la Fiscalía 14º del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante la instancia judicial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo