Adultos mayores se beneficiaron con bailoterapia

Adultos mayores de la Casa de Abrigo Hermanos de Cruz Blanca de La Victoria y la comunidad ribense fueron favorecidos recientemente con una jornada de Xtreme Dance, con la finalidad de realizar un homenaje póstumo al querido Hermano Jesús Estévez, mejor conocido como “Suso”.


Con bailes y mucha alegría se celebró la jornada

Y es que desde bien temprano, tanto los abuelitos, como gran cantidad de ciudadanos participaron de una mañana llena de bailes, ejercicios y sobre todo alegría, tal y como era característico del fallecido Padre “Suso”, muy querido por la comunidad de esta parte del eje Este de Aragua.

Con respecto al tema, Milagros Mujica del equipo organizador, explicó que todos los participantes colaboraron con un producto alimenticio para los ancianitos, en representación de la Casa Hogar, además se hicieron presentes su director Johan Quiñónez, el hermano Superior Humberto Antonio Hostos, y el hermano Ronny Chirinos. Todos satisfechos por el apoyo recibido y decididos a hacer este evento todos los años.

“Vamos a contar cuántos productos se recaudaron, pues el año que viene la meta es al menos uno más, porque nosotros los ribenses estamos hechos de solidaridad, amor y sobre todo entrega a nosotros mismos y sobre todo a nuestros adultos mayores”, dijo Mujica.

Aunado a esto agregó: “La comunidad victoriana y los abuelitos no sólo disfrutaron de un momento ameno, sino que cultivaron su salud y contribuyeron con una buena causa. Esto no es más que una jornada, de muchas, en las que unidos vamos a apoyar, tal y como el hermano Suso lo hizo con tantos ribenses”.

Finalmente, la actividad culminó en horas del mediodía con la entrega de refrigerios y los alimentos recaudados, los cuales posteriormente fueron llevados hasta las instalaciones de la institución en el sector La Otra Banda de la Ciudad de La Juventud.

DANIEL MELLADO | elsiglo