Rafael Dudamel dio positivo para Covid-19

El director técnico venezolano, Rafael Dudamel, dio positivo de COVID-19 tras realizarse una prueba al llegar a Santiago, y estará aislado del equipo Universidad de Chile quien lo  contrató para dirigir a dicho club.

Foto: Referencial

El club deportivo chileno, afirma que seguirá atento a todas las prevenciones necesarias, siguiendo todos los protocolos y trabajando por la salud de los miembros del equipo.

Por esta razón, mantendrán aislado al nuevo mandamás junto a unos colaboradores de la institución que tuvieron contacto con el ex seleccionador Vinotinto.

Lee más: Dudamel dirigirá a la Universidad de Chile

El pasado 10 de noviembre se confirmó el fichaje del venezolano, luego del mal momento para el club universitario, quien se encuentra en el quinto lugar en la Primera División chilena con 17 partidos disputados ganó 7, perdió 5 y empató 5, a 13 puntos de Club Deportivo Universidad Católica de Chile.

Este es el cuarto club que dirige Dudamel. El yaracuyano fue Director Técnico de Estudiantes de Mérida (2010-2011); Deportivo Lara (2013-2015) y el Club Atlético Minero (2020). “La U”, como también se le conoce al conjunto chileno, es uno de los más importantes en la historia de la nación y es el único chileno en ganar la Copa Sudamericana (2011).

elsiglo