Falleció en el HCM tras ser atacado a puñaladas

En el área de Emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM) dejó de existir un ciudadano que fue ingresado a ese centro asistencial presentando heridas ocasionadas con un arma blanca (cuchillo), en un hecho del cual se desconocen mayores detalles.

Su muerte ocurrió este martes en horas de la noche, y su cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley.

Aunque no hubo detalles precisos, el hombre, cuya identidad se desconoce y dirección de habitación, fue atacado a puñaladas tras sostener una discusión con unos individuos, quienes luego del suceso emprendieron la huida.

Al cierre de esta edición, los familiares no habían comparecido a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras que una comisión de la División de Homicidios se abocó a las averiguaciones del caso.

Los investigadores manejan algunos datos muy vagos, pero no hay la certeza de quienes fueron los autores del homicidio. Se espera que los familiares comparezcan en las próximas horas para tomarles declaraciones.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo