Le prendió candela a su ‘ex’ embarazada

Un hombre, simbolizando ser un alma de Dios y pidiendo perdón, llegó a la casa de su exmujer, ubicada en Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón, con la intención de reanudar su relación, y poco después se convirtió en una bestia al quemarla.

embarazada

Para lograr su desquiciado propósito, el hombre, en un descuido y en medio de la fuerte discusión, quemó a su excompañera sentimental.

No le importó nada que la ciudadana estuviese embarazada y así ejecutó su plan macabro. Según la información revelada a los periodistas, las llamas alcanzaron también a la exsuegra, quien trató de socorrer a su hija en medio de la violencia intrafamiliar.

Los hechos sucedieron en el sector Virgen del Carmen de Santa Bárbara. El hombre pretendió darse a la fuga, pero fue detenido por policías municipales, quedando identificado como A. Montiel, de 52 años.

Mientras que la víctima fue identificada como Vilmaría Carolina Hernández, de 38 años. Al parecer, la había amenazado antes y hace unos días llegó a la casa de la víctima, discutieron y Montiel la roció con gasolina y le prendió fuego.

Los vecinos auxiliaron a la mujer embarazada y a su progenitora, Mireya Girón, de 61 años, y las llevaron al hospital de Santa Bárbara, donde los médicos le apreciaron a Vilmaría quemaduras en el tórax anterior y posterior, extremidades, rostro y cuello.

La gravedad de las lesiones motivó el traslado de la embarazada hasta el Hospital Central de la capital tachirense, en un intento por salvar su vida. Actualmente ambas mujeres se recuperan.

elsiglo