Acción Democrática se disputará 154 cargos a diputados

El partido Acción Democrática presentó candidatos a 154 curules de la Asamblea Nacional, en la contienda electoral que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre del 2020.

Clever Lara, secretario nacional de AD y candidato 1 en la lista

Así lo dio a conocer el secretario nacional y candidato 1 en la lista, Clever Lara por la tolda blanca, quien señaló que la campaña política arrancó con fuerza con la intención de ofrecer a nuestra militancia que nos ha seguido desde siempre, que vale la pena ejercer su derecho al voto en las venideras elecciones.

“Nuestras propuestas son concretas, enfocadas hacia el ciudadano de a pie, a la comunidad en general, esa que padece la falta de agua, transporte, comida, mal servicio de recolección de basura”, expresó el dirigente y candidato de AD.

Al mismo tiempo señaló que dentro de la Alianza Democrática que agrupa a 5 partidos políticos tales como: Avanzada Progresista, Copei, Esperanza por el Cambio, Cambiemos y Acción Democrática.

Es importante decir que estamos marcando la ruta electoral para garantizar el triunfo y acabar con este desgobierno que lidera Nicolás Maduro y su combo. Queremos que nuestros jóvenes regresen al país junto a sus familiares y se comience a producir para que incrementen las inversiones y recuperar el aparato productivo de la nación”.

Finalmente, Lara hizo un llamado a todos los electores para que acudan a las urnas electorales el próximo 6 de diciembre para escoger a los diputados que por 4 años los representarán.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
foto | JOEL ZAPATA