Congestionamiento vehicular durante el primer día de radicalización

Los aragüeños comenzaron la semana de radicalización con colas en las estaciones de servicio y gran congestionamiento vehicular, producto del cierre de algunas calles a lo largo y ancho de toda la ciudad de Maracay.

Congestionamiento vehicular durante el primer día de la radicalización

Los conductores del transporte público se quejaron porque tenían que desviarse de su ruta habitual por los bloqueos en las avenidas. “Vengo cumpliendo la ruta desde el Terminal de Pasajeros hacia La Coromoto y tuve que bajar por la Av. Miranda porque varios tramos de la Bolívar están cerrados, pero la cantidad de gente que hay en la calle es impresionante, lo que genera el caos total”, indicó Carlos Martínez.

Leer más: Labores de rehabilitación a la Iglesia San Mateo Apóstol y Santuario Virgen de Belén

Mientras que María Carrera señaló que los puntos de control lejos de ayudar contribuyen al caos en toda la ciudad. “Estamos en la semana radical y es horrible el congestionamiento que hay en todo el centro y el Terminal de Maracay por la mala ubicación de los puntos de control, antes de tomar medidas como estas deben planificarse mucho mejor, hay más caos ahorita que la semana de flexibilización”.

Por su parte, Roberto Torres dijo, “aunque sea semana radical hay mucho moviendo en la calle porque se acercan las fechas navideñas. Hay muchas calles cerradas y eso hace que la gente se aglomere, con lo único que no estoy de acuerdo es en esos puntos de control que retrasan todo el tránsito, las colas para los cajeros, todo un desastre”.

Finalmente, Ramón Márquez, expresó, “esta semana radical comenzó mal, ya que el caos que hay por los puntos de control son terribles. Yo salí hacer unas compras y estoy esperando que baje la cola de carros para ir hasta la parada y agarrar la camioneta hasta el terminal y caminar hasta mi casa”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA