Vinotinto comienza a entrenar en Brasil

Los jugadores Yordan Osorio y Luis Del Pino Mago fueron los primeros “legionarios” en incorporarse a la selección venezolana de fútbol este domingo, en São Paulo, como parte del grupo que viaja desde distintos países para jugar contra Brasil y Chile los días 13 y 17 de este mes, respectivamente, en el marco de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Catar 2022.

Loading...

VinotintoOsorio llegó desde Italia en una conexión de Boloña a Ámsterdam (Holanda), para luego viajar directo a São Paulo, mientras que Mago lo hizo desde Santiago de Chile.

Leer más:  Dos bajas en la Vinotinto por coronavirus

Ambos llegaron al final de la tarde para sumarse a Jean Fuentes, Anderson Contreras, Christian Rivas y Oscar Conde, quienes ya realizaron su primer entrenamiento, tras viajar con el cuerpo técnico que salió el sábado desde Venezuela.

Tras su llegada, La Vinotinto espera por el resto de jugadores que vayan sumando entre la madrugada de este lunes y el martes para completar el equipo.

Previo al arribo de Osorio y de Del Pino, Fuentes, Contreras, Rivas y Conde realizaron trabajos regenerativos y posicionales, para irse empapando de la filosofía de juego del recién incorporado director técnico, José Peseiro.

Los primeros que llegarán en vuelos en horas de la mañana son Alain Baroja, Salomón Rondón, Roberto Rosales, Joel Graterol, Bernardo Manzano y Jon Chancellor. Venezuela tiene previsto hacer su segundo entrenamiento durante la tarde de este lunes en la cancha del club Palmeiras, con los futbolistas que se incorporen este lunes.

AVN

 

Loading...