Ultimaron a puñaladas a un médico en San Mateo

De acuerdo a la denuncia de su esposa Neyde del Carmen Ruiz, varios delincuentes aún por identificar asesinaron a puñaladas a un médico que prestaba sus servicios en el ambulatorio de San Mateo del municipio Bolívar y en dos CDI de la respectiva jurisdicción.

Identificó a su compañero sentimental como Kenny Aragón Cisneros, de 33 años de edad, quien residía en el sector El Tablón, en la carretera nacional que comunica entre San Mateo y La Victoria.

Con su rostro marcado por el dolor y el llanto, la señora Ruiz dijo a los periodistas que el crimen de su compañero sentimental ocurrió a eso de las 8:00 de la noche del sábado pasado.

“Mi esposo, luego de cumplir con sus obligaciones, salió de la casa a esa hora de la noche a comprar unos cigarros y al llegar al sitio (en la bodega), allí se estaba celebrando una fiesta”, afirmó.

– Por motivos que desconozco, Kenny fue atacado a puñaladas, y según el comentario de la gente, al menos, tres personas estarían implicadas en ese hecho de sangre.

“Cuando me acerqué al lugar para cerciorarme de la novedad, a mi compañero le observé heridas en el cuello y en el pecho. Fueron varias las puñaladas, y nadie informó quienes eran los responsables de ese acto ni mucho menos las razones”, expresó la denunciante.

“Se dicen muchas cosas”, comentó la señora. Agregando que el ciudadano tenía cinco años ejerciendo la medicina y trabajaba en el departamento de Medicina Integral en el ambulatorio de San Mateo.

Expresó que el trabajador de la salud fue una persona muy colaboradora y además se mostraba solidario. “De eso no tengo quejas”, dijo.

Afirmando lo siguiente: “Yo estaba embarazada, fruto de nuestro amor, y en una situación inexplicable perdí a mi bebé”.

Finalizó diciendo que el problema de la inseguridad en el país es un asunto que pareciera no tener una solución. “Vemos a diario como asesinan a personas honestas y trabajadoras, no hay justicia”.

Sin embargo, “tengo la esperanza que la muerte de mi esposo no vaya a quedar impune. Se trató de una persona que le prestaba el servicio al pueblo y lo mataron en tales circunstancias”, añadió la denunciante.

Ahora el caso está bajo averiguación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de San Pablo en Turmero.

Los sabuesos citaron a rendir declaraciones a los dueños de la bodega y a quienes estaban presentes en la reunión en el sector El Tablón. Por el momento no hay una hipótesis planteada a nivel policial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo