Establece medidas de bioseguridad para permitir públicos en los estadios

La Liga de Fútbol Profesional de Venezuela (Liga Futve) dio a conocer a través de un comunicado las medidas de bioseguridad que implementarán para que los fanáticos acudan a los estadios a apoyar a sus equipos y evitar el contagio de la COVID-19, luego de que el gobierno nacional autorizara la entrada de público.

Foto: Referencial

De acuerdo al comunicado las instalaciones perimitiran solo el 30% de personas de acuerdo a la capacidad de cada una; solo podrán ingresar personas con una edad comprendida entre los 14 y 55 años; los asistentes deben cumplir con el distanciamiento entre personas, llevar su gel antibacterial y es obligatorio el uso del tapaboca.

Además, al ingresar al recinto deportivo se le tomará la temperatura a cada persona,  permitiendo el ingreso de personas que tengan menos de 37,4 grados y pasaran por una cabina de desinfección.

Quienes no cumplan con la normativa de no tener puesto el tapaboca, y no respetar el distanciamiento de 2 metros, serán desalojado de las intalaciones deportivas.

elsiglo