Campaña electoral contará con debates televisados

Para próximo jueves 12 de noviembre se tiene previsto que iniciarán los debates nacionales oficiales entre los aspirantes a diputados y a diputadas de las distintas organizaciones con fines políticos a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

Foto.Agencias
En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que todas la organizaciones políticas están conversando con diversas televisoras del país para que las cabezas de listas nacionales vayan a ese debate.

La campaña electoral en Venezuela se inició el pasado 3 de noviembre pasado y culminará el 3 de diciembre próximo, para que los candidatos y candidatas den a conocer sus propuestas al pueblo de Venezuela.

Leer más: Venezuela consignará documentos ante la CPI

Por otra parte, el Presidente destacó que la campaña comenzó muy bien con movilizaciones, concentraciones, debates y entrevistas públicas.

En medio de este escenario, el Jefe de Estado reiteró su llamado a los partidos políticos y al pueblo a no descuidar las medidas des bioseguridad durante la campaña electoral, para evitar que se eleven los contagios del Covid-19.

Exhortó, así, “a todas las fuerzas políticas, a los 107 partidos políticos, a los 14 mil 400 candidatos que se cuiden y a que pongan a toda la gente que los apoya a cuidarse. No queremos que por la campaña electoral haya un rebrote en algún estado del país por no cuidarse, se los pido por Venezuela”, solicitó.

AVN