Dos bajas en la Vinotinto por coronavirus

La Vinotinto anunció este sábado que dos de sus jugadores convocados para enfrentar a Brasil y Chile como parte de las Eliminatorias Sudamericanas dieron positivos por coronavirus.

Loading...
Foto: Referencial

En una nota de prensa, la Federación Venezolana de Fútbol confirmó que los futbolistas de la Liga Futve Christian Larotonda, del conjunto Metropolitanos, y José Contreras del Deportivo Táchira, resultaron positivos en sus pruebas, y no integraron la expedición que se marchó rumbo a Brasil otros cuatro jugadores entre ellos: los defensas Jean Franco Fuentes (Deportivo La Guaira) y Óscar Conde (Academia Puerto Cabello), así como los mediocampistas Anderson Contreras (Caracas) y Cristian Rivas (Estudiantes de Mérida).

De esta manera, la lista entonces de 30 jugadores convocados disminuyó a 28,  futbolistas que se supone trataban de tapar los huecos que dejaron algunos legionarios que no podrán asistir al llamado para esta doble fecha FIFA, que también contempla un duelo contra Chile en Caracas el 17 de noviembre.

Asimismo, la federación del balompié nacional dio a conocer que este domingo llegarán a suelo amazónico provenientes de Europa José Salomón Rondón, Roberto Rosales, Jhon Murillo y Jhon Chancellor, así como Joel Graterol que se desplazará desde Colombia.

Los primeros trabajos se realizarán desde este domingo, en las instalaciones del Palmeiras. El duelo frente al actual campeón de la Copa América se realizará en el estadio Morumbí, sede del Sao Paulo F.C.

AGENCIAS

Loading...