PoliZamora detuvo a mujer por transitar sin tapabocas

Funcionarios de la Policía Municipal de Zamora, al mando del comisionado agregado Héctor Colmenares, lograron la detención de una ciudadana por incumplir con las normas sanitarias contra el Covid-19 y por amanerar de muerte a sus vecinos.

Nataly del Carmen León, detenida

La detenida quedó identificada como Nataly del Carmen León, de 40 años de edad, quien fue detenida por los municipales en pleno centro de la ciudad de Villa de Cura, municipio Zamora, cuando transitaba sin tapabocas.

“En un primer llamado de atención León fue llevada al centro de coordinación policial donde fue orientada acerca de las consecuencias de transitar por la calle sin las medidas de protección. Un riesgo para ella y las personas que están a su alrededor”, dijo el director de la municipal comisionado agregado Héctor Colmenares.

Al mismo tiempo señaló que esta ciudadana seguía irrespetando las normas sanitarias, por lo que tuvo varios altercados con sus vecinos, quienes en reiteradas oportunidades le reclamaron su actitud.

León, al verse acosada por uno de sus vecinos, lo amenazó de muerte delante de los funcionarios, por lo que fue trasladada al comando policial, donde fue puesta a orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público para su debido proceso.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo