Consternación en Río Blanco I por muerte de joven motorizado

Momentos de consternación se vivieron en Río Blanco I, al sur de Maracay, luego del accidente vial en el cual perdió la vida un joven de esta comunidad.

Loading...
Yuser Emilio Rodríguez, fallecido

Se trata de Yuser Emilio Rodríguez, quien perdió la vida al estrellarse contra un objeto fijo en circunstancias que son investigadas por las autoridades viales.

Se pudo conocer que el infortunado joven se desplazaba por el mencionado sector a bordo de una motocicleta, y al parecer perdió el control de la unidad, impactando un objeto fijo.
Acerca de este accidente que tuvo lugar en esta comunidad de la parroquia Pedro José Ovalles se manejan dos versiones que están siendo exhaustivamente investigadas por las autoridades correspondientes.

Oficialmente se supo, que las autoridades viales tratan de verificar la versión de que el motorizado circulaba a exceso de velocidad por el sector, y cuando perdió el control de la moto derrapó hasta impactar contra un objeto fijo, pereciendo debido a la gravedad de las heridas sufridas en el choque.

Sin embargo, otra hipótesis está sobre la mesa, pues Yuser Emilio pudo haber sido impactado por un carro cuando se desplazaba por una de las calles de Río Blanco I, y en consecuencia se produjo el choque en el que perdió la vida.

En este sentido, las autoridades de tránsito terrestre, así como los detectives del Cicpc establecieron una averiguación en torno al caso, para determinar las causas de este incidente que llenó de luto a una familia y de consternación al sector donde ocurrió el accidente.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo

Loading...