Aragueños listos para arrancar la semana radical

Luego de una semana de flexibilización amplia, en la que se incorporaron nuevos sectores económicos, hoy los aragueños comienzan una nueva semana de radicalización, donde solo los comercios priorizados podrán levantar sus santamarías.


Hoy comienza una nueva semana de radicalización

Sin embargo, los aragueños aseguran que no hay mucha diferencia entre la semana de flexibilización y la radical, ya que la gran movilización de personas se nota durante toda la semana en las calles de la ciudad de Maracay y los municipios.

Al respecto, Javier Castillo comentó: “Estoy disfrutando del último día de la flexibilización entre comillas, porque mañana estarán las calles repletas de personas haciendo sus compras porque se acerca la época navideña y como costumbre todos queremos comer hallacas y dulce de lechosa en mi caso”.

Mencionó que, a pesar de la crisis económica que vive el país, los venezolanos siempre se las ingenian para conseguir el dinero y para disfrutar de las navidades.

Por su parte, Andrea Carrascales indicó: “Es domingo y para el día se ve mucho movimiento en las calles, viene la semana radical y yo me mantendré en mi casa a la expectativa para ver cómo se desarrollarán los acontecimientos”.

Para finalizar podemos comentar que los aragueños aun no han entrado a la semana radical y ya desean que lleguen la semana de flexibilización plus, para terminar de hacer sus diligencias y esperar la época navideña, a pesar de todas las dificultades.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA