Abatido sujeto por la Policía de Aragua en el Samán Tarazonero

Un sujeto que no fue identificado por las autoridades investigativas resultó abatido ayer por la Policía de Aragua, en el sector de Samán Tarazonero.

En una de las calles del sector, ubicado en el municipio Mariño, los funcionarios dieron de baja al sospechoso, quien se resistió a ser detenido por las autoridades.

Los uniformados de la policía estadal se encontraban realizando diversos operativos enmarcados en el plan de seguridad Navidades Seguras 2020 en Mariño, cuando avistaron al sospechoso.

En una de las transversales de Samán Tarazonero observaron la actitud sospechosa de un individuo, que la notar la presencia de los funcionarios accionó un arma de fuego en contra de la comisión.

Inmediatamente los policías procedieron a repeler el ataque, produciéndose un intercambio de disparos en la cual resultó herido el atacante.

Con la premura del caso los policías estadales prestaron los primeros auxilios al herido, trasladándolo a un centro asistencial adyacente al sitio del enfrentamiento, pero falleció a su ingreso.

Se presume que el sujeto no portaba documentos de identificación.

Al nosocomio se presentó una comisión de la Base de Homicidio del Cicpc para retirar el cadáver y llevarlo hasta la sede de la morgue de Maracay, ubicada en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo