Hombre casi fue linchado por comunidad en Santa Cruz

Un ciudadano identificado como Alexander José Córdova González, fue víctima de un linchamiento por un grupo de personas que lo encontraron dentro de una escuela robándose donde lo conseguía a su paso.

Loading...
Alexander José Córdova González, víctima de linchamiento

El hecho ocurrió en la calle Bolívar del Barrio Andrés Blanco de Santa Cruz, municipio Lamas, donde los funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a esa región, lograron frenar la turba que golpeaba a González por el hecho delictivo.

Así lo dio a conocer el supervisor jefe Abieser Rodríguez, segundo al mando de la estación policial, quien indicó que este sujeto había sido señalado por la comunidad como azote de las instituciones educativas.

“En esta oportunidad el delincuente estaba robando centro educativa “Mis Canarios” ubicados en la calle Víctor Acosta Martínez cruce con la calle Martín Rojas, por lo que se procedió a trasladarlo al ambulatorio donde se les prestaron los primeros auxilios y posteriormente al comando policial donde fue puesta a la orden de la Fiscalía 32 para su proceso judicial”, indico el funcionario policial.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

 

Loading...