Arrancó la campaña en los circuitos 3 y 4

Con un colorido y emotivo acto, desde el Parque Los Libertadores, en la ciudad de La Victoria, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, iniciaron la campaña electoral en el Circuito 3.

Loading...
Los candidatos del circuito 3 durante el acto de campaña

La jefa del Comando de Campaña Darío Vivas en el Circuito 3, Sumiré Ferrara, junto a los jefes de los comandos municipales del eje Este, presentaron a los candidatos José Gregorio Colmenares del PSUV e Isabel Figueredo del partido Podemos por el GPP Simón Bolívar, quienes destacaron la necesidad de recatar la Asamblea Nacional este 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, para ponerla al servicio del pueblo y de los intereses de la patria.

“Estamos hoy dando inicio formal a esta campaña electoral que nos llevará al triunfo el 6 de diciembre en los comicios parlamentarios. Vamos a transitar el camino hacia la victoria en estos 29 días que nos quedan para continuar recorriendo cada rincón de los municipios del eje Este con nuestros candidatos José Gregorio Colmenares e Isabel Figueredo”, apuntó Ferrara.

El abanderado del PSUV por el sector Juventud, José Gregorio Colmenares destacó: “hoy arranca esta campaña en la que sentimos de cerca el amor y el calor de nuestra gente, de ese noble pueblo que quiere vivir en paz, que quiere cambiar la asamblea, quiere caminar con nosotros”.

Durante su discurso en el inicio de campaña en el parque Los Libertadores, Isabel Figueredo destacó “la lealtad del pueblo aragüeño que este 6 de diciembre dará un respaldo contundente a los candidatos y candidatas de la Patria.

En la actividad participaron los candidatos a la Asamblea Nacional voto lista entre ellos, Guaiquirima Castro, Rosa León, Gerson Hernández, Isabel Torcate, Ismael Morales, Marisol Calderón.
También estuvieron presentes los jefes municipales de los Comandos de Campaña Darío Vivas en el Circuito 3: Daniel Perdomo por el municipio Revenga, Pedro Hernández por Sanchos Michelena, Marisela Arena por el municipio Bolívar y Víctor Flores por el municipio Tovar.

CIRCUITO 4 TAMBIÉN ACTIVÓ LA CAMPAÑA

En Cagua se dio inicio a la campaña electoral correspondiente al circuito 4 del estado Aragua, que incluye los municipios Sucre, Zamora, San Sebastián de los Reyes, San Casimiro, Camatagua y Urdaneta.

La actividad fue encabezada por los candidatos Anahís Palacios y Roque Valero.
La jefa de comando municipal de campaña en Sucre, Miriam Pardo, insistió en la necesidad de que las fuerzas revolucionarias recuperen el Parlamento Nacional.

El objetivo, según indicó, es evitar “más sufrimiento al pueblo a causa de las acciones orquestadas por la oposición desde hace cinco años desde el Poder Legislativo”.

De igual forma, el jefe del comando de campaña en el municipio Zamora, Rodulfo Pérez, repudió las agresiones a las cuales han sido sometidos los venezolanos, a consecuencia de las acciones “irresponsables” de los diputados de la derecha.

Por su parte, la candidata Anahís Palacios enfatizó que “estamos obligados a vencer, porque no podemos permitir que la oposición con sus actos de crueldad contra el pueblo, como lo son las sanciones y el bloqueo que han solicitado al imperio, pretendan detener la protección social al pueblo que siempre ha brindado el Gobierno Revolucionario”.

Asimismo, el aspirante a un escaño en el Parlamento nacional, Roque Valero, repudió las acciones emprendidas por la oposición venezolana que desde el 2015 ocupa la AN, “han afectado hasta el programa de alimentación CLAP creado por el Gobierno Bolivariano para nuestro pueblo”, cuestionó.

elsiglo

Loading...