Seleccionador de Bélgica convoca a Hazard y Courtois

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, llamó este viernes al delantero del Real Madrid Edén Hazard y al portero del mismo club Thibaut Courtois entre los futbolistas convocados para enfrentarse contra Suiza, Inglaterra y Dinamarca.

Seleccionador También formarán parte del grupo Kevin de Bruyne (Manchester City), Thorgen Hazard y Axel Witsel, (Borussia de Dortmund), Michy Batshuayi (Chelsea) o Toby Alderweireld (Tottenham), así como Romelu Lukaku, pese a que el “nueve” del Inter de Milán se recupera de una lesión muscular y no pudo jugar el pasado martes contra el Real Madrid en Liga de Campeones.

Leer más:  Madrid cerca de cerrar fichaje por Courtois y Hazard al Chelsea

En cambio, Martínez no convocó a Yannick Carrasco, pues el extremo del Atlético de Madrid sigue lesionado en el muslo derecho.

En el marco de la Liga de Naciones de la UEFA, los “Diablos rojos” se enfrentarán en el Estadio Dreef de Lovaina, sin público por la pandemia de coronavirus, contra Suiza el 11 de noviembre, contra Inglaterra el 15 y con Dinamarca el 18.

Con 9 puntos en 4 partidos, Bélgica es primera en su grupo, seguida de Dinamarca e Inglaterra, ambas con 7, y de Islandia con 0.

 

EFE