Militancia del Gran Polo Patriótico arrancó campaña electoral en Aragua

Este jueves se dio inicio a la campaña electoral de la coalición política Gran Polo Patriótico, enmarcada en las elecciones del 6 de diciembre, en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

patriótico
El acto fue encabezado por el gobernador Rodolfo Marco Torres

Este acto fue encabezado por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien enfatizó el objetivo de la recuperación de los curules de la Asamblea Nacional, “nuestros candidatos por la patria, por la paz, por amor, junto a Simón Bolívar y a nuestro gigante Chávez vamos a recuperar la Asamblea Nacional, estamos en este evento lleno de amor, de alegría, de pasión, de entrega y lealtad a nuestro presidente Nicolás Maduro, con el fin de rescatar la Asamblea Nacional”.

Leer más:  Militancia del partido Copei se prepara para elecciones parlamentarias

En este sentido, la coalición política está conformada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Unidad Popular Venezolana (UPV), Patria Para Todos (PPT), Movimiento Tupamaro de Venezuela (Tupamaro), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Por la Democracia Social (Podemos), Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), Movimiento Somos Venezuela (MSV), Partido REDES, entre otros partidos paraestatales.

patriótico

Se presentaron los candidatos a la lista por el estado Aragua

Asimismo se contó con la presencia de los diferentes candidatos a la lista, así como los alcaldes de los distintos municipios del estado Aragua, Girardot con Pedro Bastidas, Alexis Zamora de Francisco Linares Alcántara, José Ángel Lamas con Erick Ramírez, Sucre con José Rangel, José Félix Ribas con Sumiré Ferrara, Santiago Mariño con Joana Sánchez, Libertador con el alcalde Régulo La Cruz, Ocumare de la Costa con Erlin Pacheco.

Igualmente estuvieron presentes, el alcalde de Tovar, Víctor Flores; de José Rafael Revenga, Daniel Perdomo; de Bolívar, Marisela Arenas; de Camatagua, Eiling Celis; de Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez; de San Casimiro, Yamir Granadillo, de San Sebastián, Félix Romero, de Santos Michelena, Alcides Martínez, de Urdaneta, Antonio Lugo, y de Zamora, el alcalde Rodulfo Pérez.

En la jornada, Manuel Hernández, candidato por el Circuito 2, aseguró que el fin es recuperar la Asamblea Nacional, espacio que le pertenece a todos los venezolanos, “a los venezolanos honestos que creemos en la patria, a los que creemos en la igualdad y sobre todo en el encuentro”.

Hernández instó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto, con el fin de recuperar la AN, “el pueblo de Venezuela el 6 de diciembre enviará un gran mensaje al mundo en esta elección número 25, por eso los invito a participar en estas parlamentarias y que junto recuperaremos la patria”.

María Isabel Calderón Leal, candidata número 7 por Aragua agregó, “estamos aquí el pueblo revolucionario, el Gran Polo Patriótico, la fuerza de unificación y haciendo el llamado desde el momento histórico que es la gran necesidad que tiene el pueblo del rescate de la Asamblea Nacional”.

“Hoy estamos demostrando con esta unificación que desde aquí en adelante el pueblo jamás será callado, así que tendremos una victoria segura para nuestro pueblo venezolano”, añadió Calderón.

Diferentes movimientos hicieron acto de presencia en las gradas de este escenario, el sector de la salud y educación se notaron en el acto, así como los diferentes movimientos que existen en el estado, mostrando su apoyo incondicional con los candidatos a las elecciones del 6 de diciembre.

Aunque la gran multitud de personas estaba apoyando el inicio de la campaña, fueron evidentes las medidas de bioseguridad que no se obviaron en este acto, ya que en la entrada del estadio se contó con diferentes cabinas de desinfección, con el fin de evitar la proliferación del Covid-19 en la población.

 

 

JENNILET DÍAZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA