Madre de joven desmintió enfrentamiento con la PA

María Padrón, madre de Carlos Alfredo Rodríguez, de 26 años, se acercó en la mañana de este viernes a los servicios generales de Senamecf, desmintiendo ante los periodistas del matutino de los valles de Aragua la versión del supuesto enfrentamiento de su hijo con funcionarios de la Policía de Aragua en la comunidad de Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Dijo que los hechos ocurrieron a las 2:30 de la tarde del día lunes pasado en el sector Servipork, cuando Rodríguez estaba en su casa y se acercaron los oficiales, disimulando un operativo de seguridad.

Sacaron a los niños y a la esposa del joven, quien pedía clemencia que le perdonaran la vida. Asimismo, “yo le manifesté a los funcionarios que no le hicieran nada a mi hijo y después se escucharon unos tiros”.

“De allí me trasladé a la comisaría pidiendo información sobre el paradero de mi hijo, mandándome que me fuera al Hospital Central de Maracay porque allí estaba recluido y al rato, confesaron que lo habían matado”, agregó la declarante.

Supuestamente lo vincularon de ser un asesino, secuestrador y de ser perturbador de la sociedad, y todo eso es totalmente falso”, dijo la declarante.

“Aclaro que Carlos Alfredo Rodríguez nunca tuvo cuentas pendientes con la justicia ni mucho menos ingresó a la cárcel de Tocorón, y lo que le hicieron nunca debe ser perdonado”, dijo.

“Si la justicia funcionara en mi país llamado Venezuela, los policías ya deberían estar presos. El hecho de que uno vive en un barrio, eso no significa de que uno es un vulgar delincuente”, afirmó.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo