Habrá recuento de votos en estado de Georgia EE.UU

El estado de Georgia (EE.UU.) anunció este viernes que habrá un recuento de los votos en ese territorio ante lo ajustado de los resultados, en un momento en el que el candidato demócrata Joe Biden lidera el conteo por algo más de mil sufragios.

Foto: Referencial

“Con un margen tan estrecho, habrá un recuento en Georgia”, dijo en una rueda de prensa el secretario de Estado de ese estado sureño, Brad Raffensperger.

Hasta el momento el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, mantiene el liderazgo en el estado clave de Pensilvania frente al candidato republicano y presidente estadounidense, Donald Trump, faltando aún estados por definir.
En las últimas horas, el equipo de campaña del presidente Donald Trump anunció en un comunicado que desconoceran si es electo Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

Según proyecciones de medios de comunicación estadounidense, Biden tiene 263 electores frente a 214 de Trump, aunque otros medios no toman en cuenta el estado de Arizona donde adjudicaron la victoria de Biden.