Juan Carlos Alvarado: “Luchemos por el Cambio que los venezolanos se merecen”

Este jueves, el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado en el “Autobús de la Esperanza” arrancó su gira por el occidente del país, iniciando así la campaña electoral rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, haciendo su primera parada en la ciudad de San Felipe en el estado Yaracuy.
copei
Juan Carlos Alvarado en el “Autobús de la Esperanza”
“Hagámosle frente a las vicisitudes y luchemos por el cambio que los venezolanos se merecen y necesitan con extrema urgencia” así lo señaló el también próximo diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Miranda.
Ante la crisis que atraviesa el pueblo venezolano, Alvarado señaló, “luchemos desde el Parlamento Nacional, nuestra estructura está en la completa disposición de avanzar y guerrear. Vamos a construir la Venezuela potente, la de los sueños y la esperanza, el llamado es a trabajar en conjunto, no hay vuelta atrás”, destacó.

“Copeyanos larenses trabajan para lograr llegar a la AN”

Continuando con su recorrido por los 23 estados del país, en medio de una campaña electoral express y cumpliendo las medidas de bioseguridad, a causa de la pandemia del Covid-19, el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado expresó, “llegamos al estado Lara, en esta gira que promete y no nos sorprende , porque todos estamos en la misma página de cambio, nadie quiere seguir viviendo con un salario y pulverizado, nadie quiere perder las esperanzas y para eso estamos aquí”.
El dirigente político, a su llegada a la ciudad de Barquisimeto de la entidad larense resaltó que  la militancia Demócrata Cristiana de la región se encuentran trabajando arduamente para lograr llegar al Parlamento Nacional (AN) el próximo 6 de diciembre, “los copeyanos estamos resteados por la defensa de la AN”, sostuvo.
Alvarado, que estuvo acompañado por los candidatos a la AN de la región: Dimas Rivera, Dilcia Querales, Reinaldo Rivas, Humberto Berroteran y Julio Rondón, expresó, “acá en Lara hay hombres y mujeres que expresan con su trabajo diario, la intención de luchar sin descanso por la libertad de Venezuela“, agregó.
Por tal razón, destacó que, “El autobús de la esperanza llegó y no retrocederá, juntó a dirigentes que dan la cara dignamente por nuestra institución política, tenemos la firme convicción que la pelea es votando” finalizó.
ZULEIKA ROSALES | elsiglo 

Loading...
Loading...