“Mi Niña” de Wisin en Top 7 de canciones en España y triunfa en Latinoamérica

 El tema “Mi Niña”, del puertorriqueño Wisin junto a Myke Towers y Los Legendarios, alcanzó el Top 7 de las canciones más vendidas de España y se ha convertido en una de las favoritas de Latinoamérica, según informó este jueves en un comunicado la discográfica del artista, La Base Music Group.

Foto:Agencias

El comunicado subraya que poco más de un mes de su lanzamiento, “Mi Niña” ya es un éxito tras debutar como número 1 en tendencias mundiales de Youtube, donde supera los 72 millones de reproducciones y suma otros 40 millones de descargas de plataformas digitales.

Leer más: Lana del Rey anuncia un disco navideño

El tema, publicado bajo su propio sello La Base Music Group y de la mano de WK Records, copa las listas musicales más importantes del mundo actualmente.

Destaca el comunicado que “Mi Niña” es un tema con el sello musical del dúo de productores Los Legendarios, junto al cantante y compositor Wisin y la estrella de la música urbana Myke Towers.

“Mi Niña” sirve de carta de presentación del álbum debut de Los Legendarios, previsto para lanzarse en 2021.

El dúo de productores Rafy y Marc, mejor conocidos en la industria musical como Los Legendarios, hoy trabajan de la mano con la discográfica de Wisin La Base para producir música.

Los Legendarios son los responsables de la creación de éxitos internacionales de Wisin como “Escápate Conmigo” y “Quisiera Alejarme” con Ozuna; “Nota de Amor”, con Carlos Vives; “Que se sienta el deseo”, con Ricky Martin; “Duele”, con Reik y Yandel, y la canción “Vacaciones” que conquistó los principales listados de la música, y además en la más reciente producción discográfica de Ozuna, “ENOC”.

A lo largo de su carrera han colaborado con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Gente de Zona, Arcángel y un largo y exitoso etcétera.

El vídeo de “Mi Niña”, dirigido por Nuno & Zitro, se grabó en distintas ubicaciones de Puerto Rico.

Este año, Rafy y Marc planifican lanzar su álbum debut llamado “Los Legendarios”, con la participación de varios artistas internacionales que seguramente se quedarán para siempre en el corazón de sus seguidores.

Wisin, cantante, compositor, productor y empresario, formó parte del dúo Wisin & Yandel y en los últimos 17 años se ha mantenido como uno de los artistas que más suena en la radio y en las pistas de baile.

EFE