Paulista: “El Madrid te deja jugar y tenemos futbolistas para sorprender”

El central brasileño del Valencia Gabriel Paulista se mostró consciente de que el encuentro ante el Real Madrid, de este domingo, será “difícil” pero recordó que el rival “también deja jugar y deja espacios”, y el Valencia tiene “jugadores rápidos para aprovecharlo”.

“Si tenemos buen pie, una buena salida de juego, seguramente podremos sorprenderlos. Ellos no fallan, tenemos que estar al cien por cien en la parte defensiva para conseguir la victoria”, señaló en declaraciones a los medios del club.

El central confirmó que se ha unido al grupo de capitanes del equipo junto a Carlos Soler, y dijo que está “muy contento” de “asumir la responsabilidad de ayudar a los más jóvenes”, en un año con gente nueva y que quiere hacerlo “lo mejor posible”.

“En nombre de la plantilla quiero lanzar un mensaje: es cierto que estamos pasando por alguna dificultad, pero tenemos que estar centrados en trabajar”, reclamó.

El defensa brasileño dijo que llevarán al equipo “lo más lejos posible y recordó que el nombre del club es el de todos ellos. “Tenemos que dar la cara, pelear hasta el último partido”, agregó.

“Estamos en un buen camino. El último partido fue muy diferente a los últimos que hemos jugado. Cambiamos la actitud y demostramos que somos un equipo que quiere llegar lo más lejos posible”, concluyó.

EFE