Localizaron cadáver en avanzado estado de descomposición

Luego de una intensa labor de búsqueda por parte de los diferentes organismos de seguridad y prevención del estado, lograron localizar el cuerpo de un hombre en proceso de descomposición, quien en días pasados se habría lanzado al vacío en el puente de Río Blanco en el municipio Girardot del estado Aragua.

Loading...

Se detalló que el ciudadano quedó identificado como Ángel María Alvarado Pérez, de 50 años de edad.

Se indicó que en medio de una multitud, quienes además grabaron la terrible escena, el ciudadano se lanzó al vacío y debido a la fuerte corriente del río, el cual se encontraba a su máxima capacidad debido a las lluvias, fue arrastrado por la misma delante de las personas quienes no pudieron hacer nada para salvarlo.

Luego de semejante escena, los diferentes organismos de seguridad iniciaron una búsqueda para dar con el paradero del hombre, sin embargo, no fue hasta en horas de la mañana de este miércoles cuando dieron con su paradero.

Según fuentes consultadas, el cuerpo de Ángel María Alvarado Pérez se encontraba en avanzado estado de descomposición en una zona boscosa de la urbanización Mata Redonda, ubicada al sur de Maracay.

El cadáver de Ángel María Alvarado Pérez fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Familiares y allegados se encuentran consternados por lo sucedido.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...