Médicos del José María Benítez recibieron una mano amiga

El personal de salud del Hospital victoriano José María Benítez, en el municipio José Félix Ribas, quienes laboran incansablemente en medio de una agresiva pandemia, fueron favorecidos con una jornada de entrega de alimentos preparados, esto en el marco de un operativo llevado a cabo por los emprendedores de la localidad.

Loading...
José María

Los médicos, enfermeras y demás personal recibieron refrigerios

Y es que desde bien temprano, los hombres y mujeres que en medio de la situación consiguieron un emprendimiento, no tardaron en agradecer a estos luchadores, quienes día con día ofrecen lo mejor de sí, en busca del bienestar de los ciudadanos de esta parte del eje Este aragüeño.

Con respecto al tema, Alexandra González, una joven que lleva consigo la bandera del reinventarse y buscar los valores positivos en medio de las adversidades y creadora de su movimiento llamado “Pa´lante en Venezuela”, manifestó que esto no es más dar un agasajo a estos trabajadores, tomando en cuenta su ardua labor.

“Nosotros los que decidimos emprender en este tiempo, queremos por medio de nuestro trabajo ofrecer un poquito de lo que tenemos a estos hombres y mujeres que llevan a cabo esta labor, sin recibir en muchos casos nada a cambio. Nos reunimos entre todos para aportar nuestro granito de arena”, indicó González.

Del mismo modo señaló que lo que estaban realizando sigue un patrón que decidieron ejecutar y que ya había tomado otras comunidades no sólo del municipio Ribas, sino de algunos sectores vulnerables del eje Este del estado Aragua.

“No es la primera vez que nosotros hacemos este tipo de jornadas este año, ya que nos hemos desplegado para desde nuestras trincheras y con lo poquito que tenemos, para trabajar por un mejor país, todo esto sin esperar más que la sonrisa de agradecimiento de nuestros beneficiados”, dijo la emprendedora.

En resumidas cuentas, los emprendedores dirigidos por Alexandra González, coincidieron en que esto es una alianza de amor de quienes aportamos al país y seguimos creyendo en Venezuela, por eso seguiremos en la medida de nuestras posibilidades ofreciendo estos servicios.

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...