Caracas FC quedó fuera de la Copa Sudamericana

El Caracas FC quedó sin posibilidades de avanzar a octavos de final en la Copa Conmenbol Sudamericana al empatar sin goles este miércoles ante el Vasco da Gama, en el partido de vuelta celebrado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de venezuela (UCV) en Caracas.

Foto:Agencias

En el encuentro de ida realizado la semana pasada en Brasil, los locales obtuvieron un triunfo 1-0, lo que obligaba a la escuadra capitalina a ganar y anotar más de un gol para acceder a la siguiente fase.

Leer más: Liga de Campeones llegó a su ecuador en la fase de grupo

Los Rojos del Ávila se mostraron sin mucha agresividad en la búsqueda del gol y crearon pocas situaciones de peligro en el arco defendido por Fernando Miguel.

En tanto, el equipo rival jugó con el resultado previo y se mantuvo durante ratos en la zaga y tampoco generó ataques productivos.

El Caracas FC sufrió además la expulsión de Rosmel Villanueva (quien ya había sido amonestado con una amarilla) al minuto 67 por una barrida fuerte.

Con el resultado, Vasco da Gama será rival del club argentino Defensa y Justicia, que más temprano despachó al paraguayo Sportivo Luqueño.

AVN