Educadores y cultores de Lamas unificaran esfuerzos para recuperar la AN

En el municipio José Ángel Lamas los candidatos a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) sostuvieron encuentros con el sector educativo y el cultural, con el objetivo de debatir la importancia de los venideros comicios electorales a efectuarse el próximo 6 de diciembre.

La primera actividad se llevó a las 10 de la mañana en los espacios de la U.E.N.B “Rafael Briceño Ortega”, donde el gremio educativo asistió masivamente a la convocatoria del Comando de Campaña Municipal “Darío Vivas”, en respaldo a la Revolución Bolivariana.

En este sentido, el candidato por el circuito 2, Manuel Hernández manifestó que “el sector educación es uno de los más importantes para el desarrollo de Venezuela, ustedes son un factor esencial para la construcción y consolidación de este proceso bolivariano y socialista, a favor de la Patria nueva que todos queremos, con su apoyo recuperaremos la AN y lucharemos contra ese bloqueo criminal que atenta contra cada uno de los venezolanos”.

Por su parte, Neyla Blanco, Supervisora Intercircuital y autoridad educativa municipal, ratificó el compromiso de los docentes de Santa Cruz de Aragua de apoyar la recuperación de la AN “hoy más que nunca el sector educativo está a la vanguardia de la Revolución Bolivariana, desde nuestros espacios vamos a promover la participación en las elecciones para respaldar la democracia en el país”, dijo.

Cultores dijeron presente

Por otro lado, en horas de la tarde, le tocó el turno a los cultores y cultoras de la jurisdicción, quienes se reunieron con los candidatos principales Manuel Hernández y Roger Pinto, acompañados por María de la Paz y Katiuska Rojas como suplentes, en la Casa de la Cultura “Claudio Castillo”.

En el lugar, los representantes de la cultura local presentaron diversas propuestas e inquietudes para el fortalecimiento del sector.

El candidato por el circuito 2, Roger Pinto, llamó a los presentes a participar en los comicios del 6D, día en que “ganará el pueblo y podremos devolverle la institucionalidad a la AN para legislar en favor del pueblo y no de intereses propios”, al tiempo que indicó que continuarán sosteniendo encuentros con los diversos movimientos sociales para garantizar una contundente victoria el 6D.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo