Misión Venezuela Bella retoma jornadas de desinfección en todo el país

La Misión Venezuela Bella comenzó en horas de la mañana de este miércoles las jornadas de desinfección, limpiezas y embellecimiento en todo el país, en medio de la pandemia del Covid-19.

Foto.Referencial

Así lo confirmó la presidenta de la misión, Jacqueline Farías, en el Twitter.

“Desde muy temprano arrancó nuestra Jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento de la Misión Venezuela Bella como cada miércoles. Seguimos trabajando por tu protección y bioseguridad. Vamos a cuidarnos entre todos”, escribió Farías en la red social.

Unas 3.655.000 jornadas de limpieza, desinfección y embellecimiento se han realizado en todo el territorio nacional para contener el Covid-19, informó Farías hace una semana, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que las jornadas se han efectuado durante 29 días continuos, en operativos en los que participan funcionarios de Protección Civil (PC), ministerios, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y otros organismos.

La Misión Venezuela Bella fue creada por el Gobierno Bolivariano con el objetivo de transformar el hábitat para el disfrute de los ciudadanos y entre las labores se destaca la recuperación de espacios públicos como parques, plazas, bulevares, jardines y lugares de recreación.

Asimismo, para contener la transmisión del Covid-19 se han incrementado las jornadas de desinfección preventiva en espacios como los mercados municipales, sede de instituciones públicas, educativas, comunidades, entre otros espacios.