Estadio Forum La Guaira recibió visto bueno

 Autoridades de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) dieron el visto bueno a las instalaciones del estadio Forum La Guaira, ubicado en Macuto, estado La Guaira, luego de realizar una inspección en el coso, de cara al probable inicio de actividades de la pelota rentada criolla.

Foto:Agencias

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad, Jorge Lui García Carneiro, quien visitó la edificación acompañado por Rafael Gruszkca, vicepresidente de la LVBP, y el expelotero Carlos Guillén, actual presidente de los Tigres de Aragua.

Leer más: Caracas se enfrentará a Vasco en Copa Sudamericana

“Gracias a la visita de Carlos Guillén, del viceministro de Deporte y Presidente del IND, Juan Carlos Amarante, y del presidente de Caribes de Oriente y vicepresidente de La LVBP, Rafael Gruszkas, quienes han dado múltiples razones para celebrar en los próximos días los primeros juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en nuestro Estadio Forum La Guaira”, dijo.

La comitiva paseó por dugouts, camerinos, áreas de calentamiento, gimnasio y campo de juego, afirmando que el coso guaireños cuenta con los requerimiento exigidos para disputar partidos de envergadura en el lugar.

El próximo lunes, personal altamente calificado de la Major League Baseball (MLB) visitará el Forum La Guaira para corregir algunos detalles en cuanto a la medidas y ubicación de lugares como el mónticulo, el propio campo y la adecuación de los dugouts.

AVN