Eduardo Fernández: La ruta para el país son los votos y la no violencia

 La ruta para el país son los votos, no la violencia ni las invasiones extranjeras, enfatizó el dirigente de Unión Progreso, Eduardo Fernández.

Foto.Agencias

“La ruta para resolver los problemas son los votos y la no violencia, las balas, las invasiones extranjeras, la guerra civil”, expresó este miércoles.

Leer más: Oposición denuncia uso de ayuda de Unicef para campaña electoral

La organización política propone legislar para recuperar la calidad de vida de las y los venezolanos, además de fomentar el diálogo.

Este miércoles presentaron sus candidatos por Caracas. El acto tuvo lugar en la Cámara de Industriales de La Candelaria.

Fernández explicó que un conflicto generará más sufrimiento y pobreza. “Ya tenemos suficiente con 22 años del ‘peor gobierno del último siglo’ y con todas las penurias que ha generado al pueblo”, dijo.

Agregó que necesitan consolidar “una marea de votos” para recuperar la Asamblea Nacional (AN) como instrumento de cambio para el país.

Este martes comenzó la campaña electoral para las elecciones del venidero 6 de diciembre para renovar los curules de la AN.

AVN