Conviasa inicia este jueves los vuelos comerciales

La aerolínea estatal Conviasa, anunció que a partir del próximo jueves 5 de noviembre se reinician los vuelos comerciales con destino hacia Los Roques.

Loading...
Foto:Agencias

Los boletos aéreos para la ruta al destino costero del estado La Guaira se podrán comprar en las oficinas comerciales del IPSFA en Los Próceres, en Caracas o en la sede de Maiquetía.

Leer más: Misión Venezuela Bella retoma jornadas de desinfección en todo el país

Conviasa avanza en el proceso de convertirse en la aerolínea dominante en el mercado venezolano. Su presidente Ramón Velásquez Araguayán anunció en días pasados que la corporación gubernamental abrirá las rutas hacia Rusia e Irán en diciembre próximo.

Velásquez Araguayán dijo que “visualizamos para la primera semana de diciembre formalmente vuelos hacia Moscú y Teherán”, agregó que evalúan otros destinos como Italia, Portugal y China.

Además anunció que en noviembre incorporarán a la flota un avión Airbus 340-300. Con este, ya serían dos de este tipo con los que cuenta la aerolínea. Aseguró que el avión ya está pago, y debe llegar para la tercera o cuarta semana de noviembre, y estimó la adquisición de otros tres Airbus para la demanda hacia el exterior.

Por otra parte, señaló que tienen previsto inaugurar próximamente la Empresa Aeronáutica Nacional (EANSA) para desarrollar el sector aéreo.

El avión prototipo llegará el 7 de noviembre. Serán dos tipos de aeronaves las que buscan fabricar en Venezuela, acotó

Agencias

Loading...