China inaugura en Exposición Internacional de Importaciones

La III Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) comenzó este miércoles en Shanghai, en un espacio de casi 30.000 metros cuadrados para compartir con el mundo oportunidades de inversión e intercambio cultural.

China A través de video conferencia, el presidente chino, Xi Jinping, en la ceremonia de inauguración manifestó que confía en que la exposición será segura, emocionante y exitosa.

Leer más:  China pedirá prueba de test anticuerpos

Destacó que este la CIIE es un bien público internacional para compartir con el mundo, al tiempo que sirve como importante plataforma para la contratación internacional, la promoción de la inversión, el intercambio cultural y la cooperación abierta, reseña la agencia Xinhua.

Demuestra el sincero deseo del país de compartir sus oportunidades de mercado con el mundo y contribuir a la recuperación económica global”, subrayó el Mandatario chino.

En sus palabras, informó que el evento anexó una zona de salud pública y prevención epidémica que atrae a muchas corporaciones en la lista Fortune Global 500 y empresas líderes del sector.

Asimismo, refirió que para el evento se han organizado exposiciones tanto en línea como fuera de línea y se han realizado preparativos cuidadosos en todos los sentidos para este encuentro internacional.

 

EFE