Alvarado: Copei desplegado por todo el país rumbo al triunfo

Este miércoles, el secretario general nacional de Copei y próximo diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alvarado, en rueda de prensa desde la sede del partido verde, presentó un reporte sobre el inicio de la campaña electoral, rumbo a las elecciones legislativas del 6 de diciembre. 

Al respecto, resaltó que la tolda política que representa, ejecutará una jornada electoral, bajo las medidas de bioseguridad para evitar el Covid-19, “hemos asumido de manera responsable afrontar esta campaña, apegados a  todas las normativas aprobadas por el Consejo Nacional Electoral, (CNE)”, señaló.

Asímismo, aplaudió la decisión del órgano electoral de extender la campaña por 30 días, además de incrementar el lapso de las cuñas en los distintos medios de comunicación, como radio y televisión.

Alvarado agregó que, la militancia Demócrata Cristina se encuentra ya desplegada en los 24 estados, 81 suscripciones y 335 municipios del país, informando a los electores sobre el proceso electoral y la importancia del voto.

Trabajo unificado

Alvarado instó a los representantes de las diversas organizaciones políticas de oposición, a trabajar de manera unificada para lograr el cambio que los venezolanos piden a gritos, esto ante la crisis que atraviesa actualmente el país.

“Debemos aprovechar las bondades que nos da el cronograma electoral, dentro de los lapsos administrativos para arquitectar todo lo necesario, y así lograr la unidad perfecta en las 24 listas estatales y en las 817 suscripciones”, aseveró.

 Compromiso con los venezolanos

Nuestra organización política siempre ha sido partícipe de sentarnos a buscar las posibles soluciones para los problemas del pueblo. Los venezolanos están cansados de confrontaciones sin ningún tipo de soluciones”, subrayó.

Por tal razón, reafirmó el compromiso de todos los copeyanos en la lucha por la libertad de Venezuela, “nos vamos a cerrar ninguna puerta que nos lleve a la posibilidad del diálogo y entendimiento en pro de los ciudadanos”, concluyó.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo