89 pozos de agua potable se han recuperado en el estado Aragua

En el marco del Plan Agua para Aragua, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció que hasta la fecha se han recuperado en la entidad un total de 1.147,8 litros por segundo, lo que ha ayudado a mejorar el servicio en varias comunidades.

“Hace tres meses nos comprometimos y podemos decir que misión cumplida, dijimos que íbamos a recuperar 84 pozos de agua y hasta la fecha hemos logrado recuperar 89 pozos de agua, superamos nuestra meta y continuaremos trabajando para el beneficio del pueblo”, indicó el mandatario regional.

De igual forma, la máxima autoridad en el estado Aragua, informó que se tiene planificado la recuperación de un aproximado de 20 pozos de agua más, “gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros hemos podido cumplir al 100% la meta”.

Asimismo, el gobernador Marco Torres recordó que en el mes de mayo, se le hizo entrega de equipamientos, entre ellos bombas sumergibles y motores, a los alcaldes de la entidad, para así poder lograr la reactivación de los pozos de agua potable, que hasta la fecha se encuentran 100% operativos.

Finalmente, es importante mencionar que el pasado 22 de mayo el gobernador Marco Torres anunció que debido a los problemas en la distribución de agua potable, se comprometía a la reactivación de 87 pozos de agua en todo el estado con los cuales se esperaba mejorar la distribución del vital líquido en las comunidades.

MÓNICA GOITIA | elsiglo