Realizan encuentro municipal de homólogos de APC de UBCH

Desde el municipio José Ángel Lamas, se llevó a cabo un encuentro municipal de homólogos Agitación, Propaganda y Comunicación del Comando de Campaña Darío Vivas, con la participación de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez(UBCH), jefes de comunidad y calle.
Así lo informó el encargado del comando municipal de APC, Henry Valderrama, quien expresó “hoy estamos reunidos trabajando por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, del jefe regional de campaña Rodolfo Marco Torres y de nuestro coordinador municipal Erick Ramírez, realizando una programación y evaluación de las fortalezas y debilidades de los homólogos de APC de los diferentes sectores”, dijo.
De igual forma, indicó que a la actividad asistieron los homólogos de las 13 UBCH, así como también de las comunidades y calles que conforman su punto y círculo.
En este sentido, Valderrama instó a los participantes a reforzar la acción de la APC en cada comunidad para informar a los santacrucenses de los esfuerzos que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo venezolano del bloqueo y desmontar la guerra mediática que mantiene la oposición.
“Debemos continuar engranados como un solo eje para fortalecer la red de comunicación popular, trabajando con compromiso, con motivación desde cada una de nuestras trincheras para vencer la canalla mediática, asegurar la movilización de nuestra militancia y garantizar la victoria del 6 de diciembre”, aseguró Valderrama.
Finalmente, resaltó la importancia de las redes sociales y demás instrumentos para la agitación y propaganda del comando de campaña y el impulso a los candidatos de la patria.