Gigantes de Guayana se mantiene invicto en dos salidas en Superliga de Baloncesto

Gigantes de Guayana se mantiene invicto en dos salidas en la naciente Superliga de Baloncesto de Venezuela (SLB), tras derrotar este lunes en el último partido de la jornada a Supersónicos de Miranda, con marcador de 69 por 58, en el gimnasio Ciudad de La Asunción del estado Nueva Esparta.

Los ganadores se apoyaron en el trabajo ofensivo de Fernando Lucena, máximo anotador con 19 puntos, respaldado por Albert Arias, quien aportó 15 unidades y capturó nueve rebotes. El veterano Axiers Sucre también destacó por los ganadores con nueve tantos y siete capturas.

Por Supersónicos, que lució desorientado en la mayor parte del encuentro, a diferencia del encuentro inicial del domingo en el que ganaron con facilidad a Gladiadores, el mejor anotador fue Javinger Vargas con 13 puntos y tres rebotes.

La segunda jornada de la Superliga culmina este martes con tres encuentros: Spartans de distrito Capital vs Broncos de Caracas, Cóndores del Zulia vs Gladiadores de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita vs los debutantes Llaneros de Guárico.

avn