Semana de flexibilización se inició con abastecimiento de combustible

Este lunes con el inicio de la nueva semana de flexibilización, las estaciones de servicio subsidiadas en la Ciudad de Maracay estuvieron surtiendo de combustible, así lo informaron los usuarios, quienes desde tempranas horas se encontraban en la espera de poder abastecer sus vehículos de gasolina.

 flexibilizaciónEn este sentido, Humberto Urbina aseguró que está desde las 8:00 de la mañana en la estación de servicio, “han estado surtiendo aunque en ocasiones se va la señal digital del biopago, pero seguimos esperando avanzar y poder surtir”.

Leer más:  Hoy comienza en Aragua la semana de flexibilización

Urbina agregó que desde que se inició el esquema Pico y Placa, con el fin de normalizar el abastecimiento de gasolina, ha podido surtir su vehículo semanalmente.  Por su parte, José Pérez agregó que desde primeras horas de la mañana se encuentra en la espera de abastecer su vehículo, “digamos que esta semana se inició con abastecimiento de gasolina y acá en esta estación de servicio hacen ciclos de 50 vehículos para el abastecimiento controlado”.

Al respecto, Víctor Meléndez informó que estuvo esperando desde la semana pasada para surtir su vehículo, “ya nos dijeron que sí están despachando el combustible y esperamos que continúen así durante el resto de la semana”.

“Como todo en el país las colas son constantes, y con este esquema corro el riesgo de que si la gandola no llega a la estación de servicio el día que me corresponde según el número de placa de mi vehículo, tengo que esperar hasta la semana siguiente para poder abastecer”, comentó Meléndez.

Asimismo, Jaime Landaeta alegó que estaba en la cola desde las 9:00 de la mañana, “considero que las colas están avanzando normalmente y relativamente bien, y aunque hay algunas fallas digamos que se está medio estabilizando el abastecimiento del combustible”.

“Aunque esas fallas son de fuerzas mayores, como las fuertes lluvias, se va la electricidad o se cae el sistema, estas son cosas que tienden a retrasar el surtimiento del combustible, pero digamos que está caminando”, destacó Landaeta.

Por otra parte, luego de un recorrido realizado se pudo evidenciar que el abastecimiento de combustible se estuvo llevando a cabo en las diferentes estaciones de servicio de la Ciudad de Maracay, con el fin de mitigar las interminables colas para adquirir el tan anhelado combustible.

 

JENNILET DÍAZ | elsiglo