Cabello: Regresar la AN al pueblo es una obligación moral

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseveró que la recuperación de la Asamblea Nacional “es un deber moral por la paz del país”,  para blindar a la nación frente a las acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos impuestas al pueblo.

Foto: Referencial
 “Unas elecciones se ganan con votos, con pueblo, decisión y nos corresponsabilidad porque venimos de cinco años desastrosos. Estamos obligados a regresar esa asamblea al pueblo para que sea el pueblo legislador el que lleve las leyes, es una obligación moral, patria”, aseguró Cabello en el inicio de campaña en el estado Monagas.

Además, Cabello enfatizó que “No es momento de vacilaciones. Es momento de victorias, de seguir las batallas, de seguir resistiendo por la paz de la patria, por el futuro, y así estaremos escogiendo el 6 de diciembre por una Venezuela mejor”.

Leer más: Instalan 500 puntos electorales en todo el país

Con respecto a la oposición venezolana argumenta que “está cada vez más dividida, más socavada, sin liderazgo, sin propuestas reales para el país a no ser el entreguismo norteamericano”.

En sus palabras, Cebello llamó a la maquinaria electoral revolucionaria a depurar su movilización para captar y asegurar los votos de los sectores, realizar los chequeos.

Lamentó que el pueblo de Estados Unidos (EEUU), donde este martes se cumple la última jornada de las elecciones, no cuente con un cierto liderazgo que no promueve la guerra, ni las invasiones.

Ante ese escenario, Cabello destacó que desde Venezuela, “nosotros hacemos nuestro modesto aporte trabajando todos los días por la paz”.

AVN

Loading...