Bernabé Gutiérrez arrancó campaña electoral en La Guaira

Desde el estado La Guaira, el secretario general nacional de Acción Democrática (AD),Bernabé Gutiérrez, dio inicio a la campaña de cara a las elecciones parlamentarias convocadas para el próximo 6 de diciembre. 

Gutiérrez, acompañado por dirigentes políticos de la entidad, candidatos, y el pueblo adeco, hizo un llamado a manifestarse con contundencia para derrotar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Durante sus palabras a los simpatizantes, luego de haber realizado una caminata de más de 15 kilómetros en la parroquia Maiquetía, el dirigente político saludó a los compañeros de la Alianza Democrática, así como a los militantes del partido blanco, destacando el compromiso por un cambio en el país.

“A mis compañeros y compañeras de Acción Democrática, les traigo un mensaje: Acá está Acción Democrática, nuestro partido, duélale a quien le duela, los adecos construimos a Venezuela. Y hoy estamos en todos los barrios, en todas las parroquias, y en todos municipios y estados de Venezuela, abrazando a la gente, estrechando sus manos”, dijo.

“Los saludos que hoy nos dan, quieren decir que AD es un sentimiento vivo, es un sentimiento popular. No vendrá a entregarnos con soberbia, no vendrá nadie entregado a la ultraderecha venezolana a acabar con el partido de Betancourt y Gallegos, de Leoni, de Lusinchi, del dos veces presidente Carlos Andrés Pérez”, manifestó Gutiérrez al observar las banderas blancas en las casas durante el recorrido por la zona.

Además resaltó que, su  intención no es insultar a nadie, porque Acción Democrática es un partido de corazón abierto, “AD es un partido de mano amiga, el odio, la venganza y el rencor están muy lejos del corazón adeco”, sostuvo.

Recorrido por el país

El secretario general nacional de Acción Democrática, en su gira durante las últimas semanas por varios estados de Venezuela, hizo énfasis especial en que peleándose los dirigentes políticos no van a resolver el problema del agua, del desempleo, del salario mínimo, de la gasolina y de los servicios públicos, pues, a su juicio, el odio y el rencor le hacen daño a Venezuela, como le hace daño Maduro.

“Aquí venimos a decirle a la gente que el 6 de diciembre hay un camino que debemos pavimentar con sabor a pueblo, sirva para reencontrarnos, y así discutir los problemas venezolanos y buscar solución (…) Allá los que andan de flojos, de sinvergüenzas, buscando una salida violenta, una intervención extranjera, nosotros vamos a invadir el 6 de diciembre las urnas para depositar votos blancos. Vamos a invadir con la tarjeta blanca para que Maduro se coma el polvo de la derrota”, aseveró.

Finalmente, envió un mensaje a Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo de Maduro: “Por ahí anda el candidato rojo, buscando votos para ser gobernador de La Guaira. Dígale a su padre, el presidente Maduro que a usted lo rechazan por culpa de su Gobierno”.

ZULEIKA ROSALES| elsiglo