Alianza Democrática insta a los venezolanos a ejercer el derecho al sufragio

Este martes se dio inicio a la campaña electoral de la coalición política Alianza Democrática (AD), enmarcada en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, con el fin de hacer un llamado al pueblo venezolano de ejercer su derecho al voto.

Partidos políticos de la oposición forman la Alianza Democrática

En este sentido, la coalición conformada por 5 importantes partidos políticos de la oposición como Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, El Cambio y Cambiemos Movimiento Ciudadano, ratificó su disposición ante el pueblo venezolano de retomar el camino democrático.

Ante esto, Melva Paredes, diputada de la Asamblea Nacional por el estado Aragua y candidata a lista, agregó con el inicio de la campaña electoral hemos derrotado la vía violenta, la vía de la ilusión y de los atajos, Venezuela vuelve a recorrer nuevamente el camino democrático, la vía pacífica y electoral.

La diputada Paredes también hizo un llamado al pueblo aragüeño a ejercer su derecho al voto, “el llamado es desde hoy a cada uno de los venezolanos a votar masivamente, que sólo de esta forma podemos lograr un cambio”.

“Venezuela merece una nueva alternativa política, una alianza democrática como la que hoy está aquí, que se ocupe de los problemas del país, de los problemas de los ciudadanos y venezolanos, que nos unamos en un diálogo nacional donde podemos buscar soluciones a la crisis que está viviendo hoy el ciudadano”, destacó Paredes.

Asimismo puntualizó la diputada sobre la solución a un sueldo y salario digno a los venezolanos, con el fin de rescatar el empleo y la inversión nacional e internacional, “queremos que haya justicia para todos aquellos a los que se les han violado sus derechos humanos, Venezuela merece levantarse un 7 de diciembre con una nueva esperanza real de cambio”.

Paredes recalcó su lucha por defender el voto, asegurando que a través de ella se podrá llegar a un verdadero cambio en el país, “con las nuevas máquinas el proceso será muy fácil que toma sólo tres minutos, pero le digo a todo el sector que está manipulado que nadie sabe por quién votar, siendo esto un fantasma que nos han hecho creer para la abstención a la acción”.

Por último, la también candidata a las parlamentarias aseveró que el voto está garantizado e instó al pueblo a ejercer su derecho al sufragio, con el fin de generar cambios en el país progresivamente.

JENNILET DÍAZ | elsiglo