Ultimaron a balazos a hombre en Las Tejerías

Por motivos que no fueron aclarados a los periodistas, sujetos que están en proceso de investigación por parte de los funcionarios del Cicpc, asesinaron a un ciudadano en el sector Cañaote, en Las Tejerías del municipio Santos Michelena del estado Aragua.

El crimen sucedió este domingo en la referida comunidad, y el móvil se inclina a varias hipótesis, entre las cuales están la venganza, ajuste de cuentas, confusión y el robo.

Mientras no se demuestre lo contrario, todas las teorías cobran fuerza a la hora de pesquisar el caso, y en la medida que transcurra el tiempo, se irán despejando las dudas.

Lo cierto del caso, es que el hombre no era conocido en la referida barriada, ya que ese cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses sin ningún tipo de identificación ni mucho menos comparecieron en las primeras horas sus seres queridos.

Los sabuesos tratan de identificar a la víctima, y están a la espera de los parientes para tomarle declaraciones y de ahí orientar las pesquisas policiales, según lo informado a los reporteros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo