Polimunicipal de Morón frustró hurto en conocida ferretería

Durante la noche del sábado, la Policía Municipal de Juan José Mora, capturó a cuatro ciudadanos presuntamente incursos en el delito de hurto a una reconocida ferretería de la zona.

Loading...
Supervisor Agregado Elías Berrìos, director de la Policía

La acción delictiva tuvo de escenario la avenida Yaracuy del casco central de Morón del estado Carabobo, según la información rebelada a los medios de comunicación.

Los sospechosos fueron sorprendidos escapando por un boquete, que al parecer realizaron en la pared del establecimiento, cargando con artículos de ferretería y lubricantes para vehículos.

Se pudo conocer que se trataba de un hombre de 20 años de edad, dos de 22 y una mujer de 18 años de edad, residentes del municipio, quienes fueron atrapados en flagrancia cometiendo el hecho delictivo.

Por su parte, el supervisor Agregado (CPEC) Elías Berríos, director de la Policía Municipal Juan José Mora indicó, “se continúan realizando labores de patrullaje preventivo, tal como lo determinan los lineamientos emanados de la alcaldesa Yildre Karelia Villegas, donde enmarcados en el plan de seguridad, estipulados por la Gran Misión Cuadrantes de Paz, nos mantenemos implacables contra los delincuentes en el municipio”.

elsiglo

Loading...