Murieron dos niños y su mamá por explosión de fuga de gas

Una señora que respondía al nombre de Angélica Jiménez, de 47 años, y sus dos hijos fallecieron entre la noche del viernes y la madrugada del día siguiente tras resultar seriamente afectados por la explosión ocurrida en su residencia en Nueva Esparta.

Loading...
gas
La tragedia ocurrió en ese urbanismo

El incidente doméstico ocurrió específicamente en la urbanización Luisa Cáceres de Arismendi en la ciudad de Porlamar, según comentaron fuentes consultadas.

De acuerdo a los datos aportados, el siniestro se originó por una fuga de gas, la cual ocasionó la tragedia, en donde perecieron dos niños de 4 y 8 años de edad, respectivamente.

Los infantes fallecieron, de acuerdo al reporte, el día viernes, mientras que la madre, la señora Angélica Jiménez el sábado, a quienes les apreciaron quemaduras de tercer grado en 90% de su estructura corporal.

También se comentó que una vecina, de quien se desconoce su identidad, resultó seriamente afectada y actualmente se recupera de las lesiones en el Hospital de Margarita.

Los pobladores de la zona se encuentran angustiados, ya que en ese urbanismo, ubicado en el sector La Auyama se han registrado tres explosiones, y se desconocen las causas del mismo. Nadie toma los correctivos necesarios, explicaron a los periodistas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...