Mpprijp reitera compromiso de protección social de la PNB

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, manifestó su compromiso de brindar protección social a los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante una visita a las instalaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicadas en El Helicoide, Caracas.  

Foto:Agencias

“Una visión para este cuerpo policial será la protección social en beneficio de nuestros policías; es decir, proteger a la familia y la salud de los uniformados que lo integran”, afirmó.

Leer más: G/J Padrino López: FANB en unión cívico-militar será un escudo protector

La visita realizada en compañía de otras autoridades del Mpprijp busca fortalecer el trabajo en unión cívico – militar – policial con los hombres y mujeres de este órgano de seguridad ciudadana.

La Ministra manifestó que el sistema policial debe seguir fortaleciendo las acciones contempladas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, especialmente las vinculadas a la seguridad, protección y la paz del pueblo venezolano.

Asimismo, destacó la importancia de la Policía Comunal en relación con el trabajo mancomunado con los ciudadanos, refiere nota de prensa de la PNB.

Hizo un llamado a los funcionarios para que sigan desplegados en todo el territorio nacional, supervisando las medidas  de bioseguridad en la ciudadanía, para mitigar los contagios de la COVID-19, especialmente en la semana de flexibilización a la que se sumarán los templos religiosos.

Agencias