Murió ahogado un hombre en una laguna de Barbacoas

Por motivos aún sin precisarse oficialmente, un ciudadano que respondía al nombre de José Alfonso Cuello Itriago, falleció ahogado en la población de Barbacoas del municipio Urdaneta del estado Aragua.

El cadáver de José Alfonso Cuello Itriago fue trasladado a La Morgue

El incidente se registró en horas de la mañana de este sábado, y según se conoció de manera extraoficial la persona en compañía de otro sujeto, venían de la ciudad de Caracas y se presume que en el camino decidieron parar en la laguna Los Tubos ubicada en el sector Santa María.

Se informó que los ciudadanos decidieron disfrutar del paisaje natural y así poder descansar un poco del largo viaje.

Luego de varios minutos en el lugar, a los amigos les provocó darse un baño en la laguna, pero minutos después de haber entrado, José Alfonso Cuello Itriago desapareció entre las aguas.

En medio del desespero el amigo notificó de forma inmediata a las autoridades competentes, quienes se trasladaron al lugar con la esperanza de encontrar a Cuello Itriago con vida, pero luego de varios minutos de búsqueda dieron con el cuerpo del joven.

El cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley. El caso quedó bajo averiguación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA