José Peseiro inició reuniones con directores técnicos en Barinas

El técnico de La Vinotinto, José Peseiro, inició este sábado las reuniones planificadas con los técnicos de los equipos de primera división que juegan en Barinas el Torneo Regularización.

Foto:Cortesía

Peseiro llegó el jueves a la ciudad llanera para presenciar varios partidos del Grupo B, que se efectúan en el estadio La Carolina, junto con Reyner Clemente, coordinador de La Vinotinto y Daniel Correia, preparador de arqueros.

Leer más: José Celestino López implantó una marca histórica

El portugués comenzó con un encuentro con José Manuel Rey, técnico del Zamora, para luego continuar con Bladimir Morales del equipo Gran Valencia. Durante el día, el DT también conversará con Enrique García (Aragua FC), Noel Sanvicente (Caracas FC) y Alí Cañas (Portuguesa FC). Para el domingo tiene previsto encontrarse con José María Morr (Metropolitanos), Jhonny Ferreira (Monagas SC).

En su agenda también planificó ir a los partidos de mañana entre Zamora-Táchira y Caracas FC-Monagas al igual que los del lunes Gran Valencia-Aragua y Metropolitanos-Portuguesa FC.

Con este viaje, Peseiro cumple con una gira por las ciudades de Valencia, Puerto Cabello y Barinas, para tener contacto con los equipos y técnicos de primera división.

El técnico regresa a Caracas a principios de semana para terminar de preparar la fase previa para los partidos frente a Brasil y Chile por la Fase Preliminar de la Copa Mundial FIFA Catar 2022, en Sudamérica.

Nota de Prensa