“Tenemos un proyecto de ley para dolarizar los salarios”

Este sábado, la militancia del partido político Avanzada Progresista realizó el acto “Aragua dice basta ya!”, con el fin de concienciar al pueblo venezolano sobre las próximas elecciones del 6 de diciembre.

Henry Falcón, presidente del partido Avanzada Progresista

En dicho acto se contó con la presencia del presidente del partido, Henry Falcón, quien destacó, “queremos concienciar al pueblo frente a la situación de caos y desastre, incapacidad e ineptitud del Gobierno”.

El líder político también afirmó que ejerciendo el derecho al voto es una forma de rescatar la Asamblea Nacional, “en democracia y en el marco de la Constitución, queremos generar un cambio en la AN, para así avanzar en la reconstitución del Estado venezolano”.

“El proyecto de ley que tenemos, es una ley orgánica para la dolarización de los salarios, una ley contra la matraca, una ley para los servicios públicos y así atender las grandes deficiencias que hoy afectan a la mayoría de los venezolanos”, aseveró Falcón.

En este sentido, recalcó que la mejor garantía que tiene el pueblo es la movilización masiva, “es la mejor garantía y la mejor acción que tenemos frente a las acciones del Gobierno, y por supuesto una vigilancia permanente en lo que expresa la gente”.

Asimismo, Falcón resaltó que con el inicio de la campaña cuentan con una participación del 48%, “yo creo que vamos a tener una participación superior al 55%, eso sería extraordinario frente a un estado como el nuestro con las dificultades de la pandemia, gasolina y otros sectores, pero con una oposición nacional que sigue buscando ayudar, pero es el venezolano que tiene que darse por la vía del voto su propio destino, y eso nos corresponde a nosotros los partidos a la Alianza Democrática”:

Por último, Falcón aseguró que esperan realizar una actividad de masa en las calles, contando con la presencia de todos los jefes de los partidos de Alianza Democratica, conformada por Acción Democratica, Copei, Avanzada Progresista y Esperanza por el Cambio.

JENNILET DÍAZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA